Posted by: Sarah | May 27, 2007

2600 meters closer to the stars…

Este fin de semana ha representado todo de lo que quiero de Colombia. Fuimos a Andres Carne de Res viernes, un lugar full chevere afuera de Bogotá en un pueblo que se llama Chia. El ambiente y el grupo con quien fui, además cada tipo de música que puedes imaginar, eran una combinación perfecta. Bailé mapalé y cumbia como una Barranquillera verdadera y rumbeamos hasta las 4 de la mañana con una energía que solo puede encontrar en Colombia.
El padre y el hermano de Tiffany están visitando ahora y aunque no sean mis familiares, es super chevere verlos disfrutando de la vida acá. Es que ambos en Bogotá como en Barranquilla tenemos un grupo de extranjeros bastante grande a todos les aman este país, esta cultura, y más de todo, la gente Colombiana. Nosotros hemos aprendido la realidad de Colombia y sentimos en nuestra casa acá, a veces más que en nuestros países. Pero es una oportunidad full rara que podemos compartir esta vida acá con los familiares o los amigos que no estén en Colombia en una manera más que fotos o historias de email. Entonces, cuando algunos de ellos vengan de los EEUU con ninguna idea de Colombia pero con ojos abiertos y discubran la belleza y la pasión y nos digan que por fin entienden por qué estamos tan flices aquí, no hace sonreír más que todo. Aunque no soy Colombiana, tengo un gran orgullo por este país; por una parte, Colombia será siempre mi país.
Como no sé cuanto tiempo más me quedo, estoy disfrutando Bogotá lo maximo cada día. Anoche fuimos a Lobby, un barsitio chevere que ya conocí hace algunos meses, por la fiesta de MC transition. Bailamos, bailamos toda la noche. Yo voy a extrañar la música y el baile más que todo cuando no esté en Colombia. Lo siento en mi corazón, es una gran parte de quien soy. Tocaron un poquito demasiado vallenato, pero de toda manera, que ahora conozco todas las canciones que toocan, y hay algo que decir por esto…que sé bailar cada genre de música como una costeña, que puedo compartir una risa con JuanK, Patricia, y Lore cuando escuchamos cualquier cancion de una artista Barranquilla. Y por supuesto que todos bailamos uno o dos roll calls en el centro del club; es inevitable cuando salgas con un montón de AIESECos 🙂
Un mensaje a todos del MC Colombia, sea saliente o entrante: yo he tenido la oportunidad a trabajar mucho con algunos de Uds, otros solo conocí pocas veces, pero todos son gente increíble con una pasión que me inspiraba muchisima. Yo les deso suerte, alegría, y felicidad, lo mejor de la vida en todo lo que hacen.

Responses

  1. Que linda nena!

    Muchas gracias por haber estado en la MC Party y por las lindas palabras. Si.. muy bueno todo! 🙂

    Te vi bailando vallenato!Definitivamente ya eres una costeña!! 🙂

    Un abrazo,
    Lala

  2. Je suis très fière de t’avoir rencontrée. Je suis ravie de l’expérience que tu as vecue en Colombie, c’est mon 2e pays et je l’aime beacoup aussi. Merci pour partager tes aventures avec le monde! J’espère que l’on puisse se revoir bientôt!

    Kevy Nathalie

  3. boluda, te falta la palarbra bakano en este blog.
    un abrazo costeño.

    Arthur

  4. […] mí me parece como un sueño que mañana voy a estar en Bogotá.  A city that has captured my heart over and over, each time that I return.  A city where I first touched Latin America four years […]


Leave a Reply

Categories

