Posted by: Sarah | September 12, 2006

Niño de 9 años escribe de Colombia…

Yo creo en Colombia:

Porque es mi país, el de mi familia, el nuestro
Porque es de nosotros los niños
Porque es nuestro futuro
Porque es semilla de progreso
Porque es mi identidad
Porque es el país de gente amable
Porque es inmensamente lindo
Porque es sencillamente el país donde nací

¿Qué puedo hacer yo, con 9 años, por Colombia?

Amarla
Decir con orgullo soy colombiano
Conocerla mucho más cada día
Cuidar nuestros recursos naturales
Hablar siempre muy bien de ella
Mostrarle al mundo que bella es
Trabajar por la paz
Y enseñarles a todos los colombianos que

“la tierra no solamente debe de crecer, también el conocimiento en cada ser humano para que este mundo sea un lugar mejor”

Andrés Felipe Becerra
Colombiano de 9 años

Responses

  1. cuando uno empieza a ponerse la camiseta del país donde va, es cuando realmente comienza a vivir la diversidad.
    me alegra q te estés adaptando así de bien a tu intercambio cultural.
    besos desde la ciudad de la furia!

  2. mi clase de psicologia de hombres no puede darme bastante informacion…con mis companeros de casa…me parace que no se nada sobre los hombres y como puedo hablar con ellos.

  3. jenna v…
    si querés yo puedo proveerte de la información q necesitás.
    me invitás una cervecita y todo liso 😉


Leave a Reply

Categories

